QUIÉNES SOMOS

Somos APIs

¿Qué es un API? El agente de la Propiedad Inmobiliaria es un profesional legalmente habilitado por la Administración Pública, reconocido mediante un título y un estatuto profesional, con la formación necesaria para el ejercicio de sus funciones y que procura el cumplimiento de la legalidad en las transacciones inmobiliarias, pues se le exige una titulación universitaria, años de experiencia y el cumplimiento de unas normas y requisitos.

Profesionales

La pasión por nuestro trabajo nos permite ver a nuestros clientes como compañeros en busca de un mismo fin y trabajamos mano a mano con una metodología de trabajo muy transparente y eficiente para conseguirlo. El alto compromiso que adquirimos con vendedores, compradores, arrendadores y arrendatarios, la constancia, flexibilidad y profesionalidad nos permite finalizar con éxito todas nuestras operaciones.

Atención M&L

Nuestro método de trabajo está basado en una magnífica atención al cliente, evaluada de forma continua ya que nuestro objetivo es conseguir la plena satisfacción de todos nuestros clientes; vendedores, compradores e inquilinos. Somos lo que hacemos y hacemos con vocación lo que sabemos, por eso nuestro eslogan no podía ser otro que lo que avalan nuestros clientes... Garantizando resultados.

Contacto

Envía tu solicitud

Oficina
MadridC/ Velázquez 27, 1º Ext. Izda - 28001

Teléfono
Oficinas91 6352934688 713 502